[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Con la llegada del verano y el calor, las temperaturas empiezan a subir y las comidas y bebidas frías apetecen mucho más. A menudo nos alejamos de alimentos como helados o granizados por miedo al dolor insoportable que en algunos casos causan sobre los dientes.
No permitas que la sensibilidad dental arruine tu verano
Si en tu caso evitas comidas como éstas por culpa de tus dientes sensibles es hora de encontrar una solución y disfrutar del verano como te mereces.
Cuando sufres sensibilidad dental, comer cualquier alimento frío puede convertirse en una tarea complicada. Y esto es porque tu dentina o parte interior del diente ha quedado expuesta al exterior y al contacto con alimentos o bebidas muy frías produce un estímulo sobre las fibras nerviosas causando dolor.
Y ahora te estarás preguntando si la mejor opción para no sufrir sensibilidad es dejar de comer alimentos fríos. La verdad es que no y es importante que sepas que la solución está al alcance de tus manos. Estos fáciles consejos que te indicamos a continuación te ayudarán a olvidarte del dolor producido por la sensibilidad dental.
La constancia y el uso de productos específicos contra la sensibilidad dental consiguen eliminar la sensación dolorosa y recuperar la normalidad en dientes y encías.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]